jueves, 10 de octubre de 2013

DESATOROS MALAGA





DESATOROS URGENTES MALAGA, 24 HORAS.

Principales servicios demandados por nuestros clientes:
Desatoro, desatasco y limpiezas de tuberías urgentes casi siempre en festivo o fuera de horario, en esta empresa estamos acostumbrados a realizar  servicios en domingos y festivos, siempre hay varias unidades de guardia para dar un servicio completo como ustedes se merecen manteniendo limpias las  tuberías y redes de alcantarillado de Málaga y provincia


Principales localidades de Málaga donde ofrecemos nuestros servicios de desatoros:
Málaga capital, Torremolinos, Fuengirola, Marbella,  Alameda, Alcaucí, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almachar, Almargen, Almogía, Alora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Atajate, Benadalid, Benahavis, Benalauria, Benalmadena, Benamargosa, Benamocarra, Benaojan, Benarraba, Campillos, Canete la Real, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Coín, Colmenar, Comares, Competa, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marco, Cuevas del Becerro, Cútar, El Borge, El Burgo, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera Libar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, Sayalonga, Sedella, Sierra Yeguas, Teba, Tolox, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva del Tapia, Villanueva de Trabuco, Viñuela y Yunquera.



La Empresa – Desatoros costa del sol

DESATOROS COSTA DEL SOL es una empresa de 1ª categoría con una flota de camiones preparados para realizar cualquier trabajo en toda la provincia de Málaga, que lleva más de 20 años dando servicios de desatoros, localización de arquetas en el punto exacto, inspecciones de redes de saneamiento y rehabilitación de tuberías sin obra.
 A lo largo de estos años hemos adquirido una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de desatoro y mantenimientos a comunidades.

Disponemos de lo último en equipos y sistemas de detección de arquetas ocultas y rehabilitación de tuberías sin obra, todo ello orientado a conseguir ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al menor coste posible.
Trabajos de primera calidad y a unos costes insuperables, una asistencia que continuará aún después de concluido el trabajo. Le atenderemos personalmente en todo momento, aunque sea fuera del horario habitual de oficina.


 

Principales localidades de Málaga donde realizamos nuestros trabajos de desatoros, limpieza y reparación:

Limpieza de tuberías y desatoros en Torremolinos

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Marbella

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Málaga

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Benalmadena

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Torremolinos

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en alhaurin el grande

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en alhaurin de la torre

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Mijas costa

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Mijas pueblo

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Fuengirola

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en arroyo de la miel

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en cALAHONDA

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Rincón de la victoria

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Chilches

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Cartama

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Coin

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Estepona

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Antequera

 

Limpieza de tuberías y desatoros en Benalmadena

Limpieza de tuberías y desatoros en Marbella

Limpieza de tuberías y desatoros en Estepona

Limpieza de tuberías y desatoros en Fuengirola

Limpieza de tuberías y desatoros en Mijas

Limpieza de tuberías y desatoros en Antequera

Limpieza de tuberías y desatoros en Cártama

Limpieza de tuberías y desatoros en Rincón de la Victoria

Limpieza de tuberías y desatoros en Ronda

 

 

También atendemos  a toda España con las peticiones de trabajo de reparación de tuberías, fresado, corta raíces,  limpieza y desatoros,  limpieza en depuradoras ect.  No dude en consultar precios y ofertas, llamando a nuestro teléfono.


EMPRESA DE DESATOROS EN __________

DESATOROS COSTA DEL SOL es una empresa con oficinas en Málaga y especializada en la prestación de servicios de limpieza, desatoro de tuberías y redes de saneamiento y alcantarillado.
La dilatada experiencia de nuestra empresa (más de 2 DECADAS en el mercado), y el uso de las nuevas tecnologías en nuestro trabajo diario de limpiezas y desatoro, nos permite disponer de las herramientas más innovadoras para inspeccionar, localizar, reparar y dar un buen trato al cliente con la mejor  solución a cualquier tipo de problema de atascos y limpieza de tuberías en general

Servicio de desatoro económicos en el hogar y la empresa

Disponemos de los vehículos y las herramientas más adecuadas para atender todo tipo de pequeños problemas de atascos y desatoros de tuberías  económicos en el hogar y la empresa. Ofrecemos atención personalizada y un servicio de calidad, con rapidez y garantía.

DESATOROS ECONOMICOS EN COMUNIDADES

Se debe realizar una limpieza a la finca cada 3 meses para prevenir posibles atascos y atoros de tuberías y bajantes, canalizaciones de agua y redes de saneamiento, les aconsejamos llevar a cabo periódicamente la limpieza de las tuberías y de las redes de alcantarillado. La  limpieza de las cañerías evitará futuros problemas y costes innecesarios con las primeras lluvias. Las cañerías requieren revisiones periódicas para evitar atoros y desatascos de tuberías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario